Descripción
Paramotor serie Rider Polini Thor 250
Los modelos Rider han sido diseñados para obtener el mejor compromiso entre el peso total y la resistencia de la estructura. Las jaulas de soporte de la jaula externa están hechas de carbono puro y ofrecen una
gran resistencia a la flexión. Nuevo tanque de 14 lt Fly Products y red de malla más ancha.
Este marco está disponible en un tamaño. Diámetro (A) 140 cm Profundidad (B) 30 cm o 40 cm en la versión de doble aro. Alberga una hélice de 125 cm o 130 cm que recomendamos solo en la versión de doble círculo.
Montan el nuevo sistema ASC (Active Sport Comfort); La nueva actualización permite desmontar el arnés en pocos segundos.
La comodidad también aumenta en todas las fases del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje.
Polini THOR 250 es el paramotor más potente de nuestra gama, popularmente conocido en el mundo de la competición. Nosotros aconsejamos este paramotor a todos aquellos pilotos que precisen de su potencia tanto para uso a pie y, sobre todo, aconsejamos este motor para el uso en trikes, que pueden ser de uso monoplazas para pilotos pesados, o biplazas para pilotos ligeros.
Las prestaciones del motor sorprenden a todo aquel que lo ha probado: arranque fácil, potencia lineal, muy baja vibración (por disponer de árbol contra-rotatorio en el cigüeñal), bajo nivel de ruido, y también muy bajo consumo para ser un motor de 250 cc. Con carburador PWK, reductora de engranajes con embrague centrífugo bañado en aceite.
Además y gracias a que este motor tiene refrigeración líquida sus prestaciones están por encima de cualquier otro motor ya que puede tener un uso muy intensivo, queda demostrado ya que conseguimos batir el récord mundial de distancia en despegue a pie estando el motor funcionando 11 horas consecutivas con más de 250 kg de carga.
Las versiones disponibles son:
– Arranque manual con embrague centrífugo
– Arranque mixto, manual y eléctrico con embrague centrífugo
– Arranque mixto, manual – eléctrico, embrague centrífugo y doble encendido
Empuje máximo hélice bipala carbono 130 cm – 100 kg
Peso máximo de piloto recomendado – sólo pilotos expertos
Peso paramotor completo: 28 kg.
Motor polini | Cilindro simple 2T |
enfriamiento | Un liquido |
Diámetro por carrera | 72 x 60 |
desplazamiento | 244 cm3 |
poder | 36 HP a 7500 RPM |
cilindro | Aluminio con revestimiento de Gilnisil. |
Relación de compresión | 11.5: 1 |
Pistone | Dos bandas cromadas en mm1. |
aspiración | Válvula lamelar en el cárter |
carburador | Ø28 |
Filtro de aire | Caja de aire |
conmutación | Electrónica con posible carga de batería. |
Preparación de la carga de la batería | Potencia de salida 80W a 5500 rpm. |
Gorro de vela | Con resistencia de 5 K |
poder | Gasolina verde con 2% de aceite sintético. |
Reductor de engranajes | Dientes helicoidales en baño de aceite, relación de reducción 2.8 |
Arranque (eléctrico opcional) | Ate con la cuerda de cuerda automática FLASH STARTER |
embrague | Centrifugadora en baño de aceite. |
escape | Expansión con silenciador ovalado. |
Peso del motor (seco) | 18 Kg (19 Kg con arranque eléctrico) sin radiador |
Rotación de la hélice | En el sentido de las agujas del reloj |
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